¿Por qué son importantes las certificaciones de Cambridge?

Tener una certificación de Cambridge se considera una evidencia sólida y fiable del nivel de inglés que un estudiante tiene, es reconocido a nivel mundial y aceptado por las universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Sus exámenes permiten a estudiantes y profesionales acceder a estudios superiores.

En el colegio San Roque preparamos a nuestros alumnos para rendir los siguientes exámenes, de acuerdo a los niveles del Marco Común Europeo.

• A2 Key for Schools (KET) – Básico.
  • B1 Preliminary (PET) – Intermedio.
  • B2 First Certificate (FCE) – Intermedio alto.

Estos exámenes lo pueden rendir alumnos desde los 12 años de edad, es por ello que desde el 2021 en el Colegio San Roque se ha logrado seleccionar a más de 25 alumnos de los cuales se han logrado certificar 19 de ellos y muchos de llegaron a obtener la certificación del FCE.