¿Quiénes somos?

El colegio San Roque brinda un servicio educativo de gran calidad de acuerdo a las exigencias de un mundo globalizado, somos innovadores, creativos, a la vanguardia de la tecnología formando estudiantes formando estudiantes con valores éticos.

Somos una institución educativa con personal capacitado y actualizado que infunde alegría, seguridad y confianza hacia nuestros estudiantes. Nuestros docentes realizan trabajos basados en proyectos reales, factibles y significativos, útiles para la vida.

Algunos de nuestros números
0
Alumnos egresados
0
Promociones
0
Convenios y alianzas
0
Certificados por Cambridge
Misión

El Colegio San Roque es una Institución Educativa Católica que cuenta con personal altamente calificado, promueve el desarrollo y la formación integral de niños y adolescentes, a través de una educación de calidad basada en principios éticos y valores cristianos, que les permita responder al mundo globalizado y construir una sociedad solidaria que opte por la vida y por la paz.

Visión

El Colegio San Roque al 2036 será una institución líder a nivel nacional e internacional, con altos estándares de calidad educativa, procesos pedagógicos con soporte tecnológico y que brinde al país estudiantes que aporten a su desarrollo autónomo.